Me ofrezco 🚀Redacción profesional al mejor precio🚀 | En español 🇪🇸🇲🇽 y en inglés 🇺🇸 | ✅ Desde $0,20 ✅ | ⚡ Variedad de temas y rápida entrega ⚡ | Sin IA ⛔

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gabriel Teruzzi Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2020
Porcentaje - 100%
7   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Uphold
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola a todos, mi nombre es Gabriel y llevo más de dos años trabajando de forma constante como redactor. El día de hoy, les ofrezco mis servicios a un precio único con la calidad que todos merecen, sin uso de IAs ni programas automatizados.

• Acepto pedidos mensuales y semanales, con suficiente tiempo de antelación para poder preparar todo. También acepto pedidos con carácter de URGENTE.
  • Precio a partir de $0,20 c/100 palabras, dependiendo de la complejidad de los artículos y el idioma (redacto tanto es español neutro como en inglés).
  • Múltiples medios de pago aceptados (PayPal, AirTM, Binance, Uphold y transferencia bancaria en Argentina).
  • Temáticas varias a redactar, tales como deportes, videojuegos, cine, salud, economía, perros, marketing, alimentación, tops, listas, guías, tutoriales, noticias, actualidad y muchas otras más (consultar por otros temas).
  • Puntualidad, cordialidad, perfecta ortografía, redacción neutra y humana (sin uso de IAs como ChatGPT).

¿Cómo es mi método de trabajo? Sencillo, tú me pides la cantidad de artículos que necesites y me das una fecha límite para la entrega (en caso de no existir, los entregaré cuanto antes); yo paso a un proceso de investigación y redacción y, una vez terminado, te envío los artículos comprimidos por medio de correo electrónico o, en su defecto, los subo a una carpeta compartida de Google Drive. Luego de ello, se acordará el medio de pago y la elaboración de la factura, según corresponda.

Interesados, por favor comunicarse por MP y dejar constancia del envío del mismo en este tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas