Quien recuerda el nintengo 64

Sirey1230

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2023
Tengo uno pero está fallando, debo mandarlo a revisar. Y el único juego que me queda es Mario Kart.
Esta fallando, despues de cuantos años dando guerra jejeje, ya debe estar viejito, el mio esta viejito y aveces le dan ataques pero ya despues se le pasa 😂🤣

Sirey1230

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
23 Mar 2023
Hace como 1 semana jugué y termine el zelda ocarine of time de nuevo pero en mi tablet con un emulador de 64 😊

Hace como 1 semana jugué y termine el zelda ocarine of time de nuevo pero en mi tablet con un emulador de 64 😊
No tengo un emulador de nintendo 64, me gustaria tener uno porque mi nintendo 64 esta viejito y ahorita se muere, ya le han dado dos infartos jajajaja

Sirey1230

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
23 Mar 2023
Hasta la fecha juego en emulacion

-crash bandicoot (ps)
-aladni (super nintendo)
-mario 1,2,3 (super nintendo)
-metal slug (NEO GEO)
-megaman (ps)
-pokemon (game boy)
-The KOF (creo q es NEO GEO)
-y por su puesto mario kart, mario 64 y zelda (nintengo 64)
Yo solo tengo emulador de super nintendo, juego aladin, super mario, mario 2, mario 3 y el de king kong, son muy entretenidos esos

Ackerman666

Zeta
Desde
6 Dic 2018
No sé rey, yo era pobre y solo tenía el Sega Génesis y jugaba esos juegos, jamás toque un nintendo 69 (🤤🤤🤤🤤) digo 64 ay este teléfono que escribe cosas solo, que vergüenza

Sirey1230

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
23 Mar 2023
El Ocarina of Thime... Uff que juegazo junto con el Majora's.

Yo me arrepiento no haber cuidado el mío, aun estaba estudiando cuando lo encendía hasta con los pies, se jodio y no me importó., ahora desearía mi n64 de vuelta xd
Si, asì pasa, yo cuidaba el mio pero se me cayò una vez de la repisa donde lo tenìa y de ahi empezo a fallar odeno estiviera como nuevo

gabrielqwerty

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Hombre de cultura, me pasé ese y el majora mask, a su ves el golden007, supermario, DK, el resident evil, uno de dinosaurios q no recuerdo el nombre, aaaa recuedos que dan nostalgia😢
Que bueno era el golden 007 por favore. Que vicios. Jugando con los 4 mandos con los colegas jajajajaj. Luego vino el counter strike

Sirey1230

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
23 Mar 2023
No sé rey, yo era pobre y solo tenía el Sega Génesis y jugaba esos juegos, jamás toque un nintendo 69 (🤤🤤🤤🤤) digo 64 ay este teléfono que escribe cosas solo, que vergüenza
Nintendo 69, diablos señorito, en que estaras pensando jajajaja, y en cuanto a si nunca jugaste con nintengo 64, ahora lo puedes hacer con un emulador, de verdad que esos jueguitos son muy buenos

Ackerman666

Zeta
Desde
6 Dic 2018
Nintendo 69, diablos señorito, en que estaras pensando jajajaja, y en cuanto a si nunca jugaste con nintengo 64, ahora lo puedes hacer con un emulador, de verdad que esos jueguitos son muy buenos
Siento que ya pasó mi tiempo 😢 por ejemplo me quedé en la ps2, y nunca terminé los juegos de Metal Gear, God Of War, etc, que siguen en la PS3, PS4 y no se si no hay PS5 ya me cuesta la idea de ponerme al día, ya soy todo un viejo 🥺 mira nomás, la semana pasada me cague 🥺

Sirey1230

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
23 Mar 2023
Siento que ya pasó mi tiempo 😢 por ejemplo me quedé en la ps2, y nunca terminé los juegos de Metal Gear, God Of War, etc, que siguen en la PS3, PS4 y no se si no hay PS5 ya me cuesta la idea de ponerme al día, ya soy todo un viejo 🥺 mira nomás, la semana pasada me cague 🥺
Jajajaja no digas eso, cuantos años podras tener para decir eso 🤔, nadie es viejo por la edad si te sientes joven eres joven 😊

Sirey1230

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
23 Mar 2023
Aca tambien los venden, en las tiendas de video juegos, el esposo de mi prima encontro dos el dia que fue a la tienda y compro los dos

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Jul 2013
Tiempos dónde todo era mejor y no lo sabía je 😢

Aún conservo la nintendo 64, sin cables ni juegos ni controles que no recuerdo donde terminaron pero ahí está

Zelda ocarina of time
Mario 64
Super Smash Bros
Mario Kart
Perfect Dark
Goldeneye

Esos entre otros juegazos que no recuerdo ya xD

Sirey1230

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
23 Mar 2023
Esos eran los tiempos en que eramos felices y no lo sabiamos jejeje, pero bueno si no hay nintendo igual podemos seguirlos jugando por medio de emuladores 😁

Sirey1230

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
23 Mar 2023
jajaja conker que buen juego ptm gracias a este post volvere a probar todos.
Yo los he vuelto a jugar todos despues de un tiempo que no los jugaba, recordar es vivir jejeje, la verdad esos jueguitos no pasan de moda, a mi nunca me aburren

Sirey1230

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
23 Mar 2023
Dejame rehacer la pregunta: ¿Quién no recuerda la nintendo 64? 🤔
Asì mismo es, tienes toda la razòn, la pregunta debíò ser asì, porque quién no recuerda algo que hizo parte de nuestra infancia, eso es un clasico jejeje

Ackerman666

Zeta
Desde
6 Dic 2018
Jajajaja no digas eso, cuantos años podras tener para decir eso 🤔, nadie es viejo por la edad si te sientes joven eres joven 😊
No ya desde chiquito era viejo, a los 15 tenía como 30 y ahora a los 30 tengo como 75 🥴 a veces me pongo a jugar al tetris 🙈 hablé más fuerte que no lo oigo jóven 🥴

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí