Tomas Martinez Seguir
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 3 Sep 2019
- Plataforma
-
- Instagram
- Seguidores
-
2000000
- Formas de pago
-
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Payoneer
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
-
Sin intermediario
- Plazo para pagar
-
Máximo 1 dÃa
- Plazo de entrega
-
Máximo 1 mes
- Comisiones
-
No existen
🌟 SERVICIO PREMIUM! 👥
Hola gente del Foro espero que estén bien !!
Les vengo a ofrecer subida de Stories/Reels/Posts en mis Cuentas de Instagram.
5 Cuentas que suman esa cantidad de seguidores. (memes / dietas / emprendimiento)
(Tengo ademas otras 5 a 20 cuentas de memes que manejan socios que juntan mas de 10 millones, esto puedo ofrecerlo una vez ya hayamos trabajado por lo menos 1 vez anteriormente.)
STORIES:
Tienen un buen alcance e interaccion, posibilidad de poner links, preguntas y hacer respuestas para generar mas interaccion en tu negocio / cuenta es una buena opción.
REELS:
Tienen mucha actividad y es lo que más recomiendo subir, en las cuentas tengo reels virales con más de 2 a 10 millones visitas! Promedio tienen +100k visitas por cuenta.
Muy buena oportunidad, haciendo carrusel y poniendo buena descripción de lo que haces y etiquetandote para redirigir el publico.
-Esta la posibilidad de poner Link en Biografia en cualquiera de los servicios con un costo adicional-
(HACEMOS PRECIO POR COMPRA MAYOR A 5 UNIDADES EN UN SOLO PAGO)
(Me reservo el decidir si publico el contenido o no, por eso primero se charla que publicar, Contenido tipo GLS, Hot, Emprendimiento, Sorteo puede tener un cargo adicional.)
Cualquier duda o información que necesiten me mandan un Mensaje Privado.
Hola gente del Foro espero que estén bien !!
Les vengo a ofrecer subida de Stories/Reels/Posts en mis Cuentas de Instagram.
5 Cuentas que suman esa cantidad de seguidores. (memes / dietas / emprendimiento)
(Tengo ademas otras 5 a 20 cuentas de memes que manejan socios que juntan mas de 10 millones, esto puedo ofrecerlo una vez ya hayamos trabajado por lo menos 1 vez anteriormente.)
STORIES:
Tienen un buen alcance e interaccion, posibilidad de poner links, preguntas y hacer respuestas para generar mas interaccion en tu negocio / cuenta es una buena opción.
REELS:
Tienen mucha actividad y es lo que más recomiendo subir, en las cuentas tengo reels virales con más de 2 a 10 millones visitas! Promedio tienen +100k visitas por cuenta.
Muy buena oportunidad, haciendo carrusel y poniendo buena descripción de lo que haces y etiquetandote para redirigir el publico.
-Esta la posibilidad de poner Link en Biografia en cualquiera de los servicios con un costo adicional-
(HACEMOS PRECIO POR COMPRA MAYOR A 5 UNIDADES EN UN SOLO PAGO)
(Me reservo el decidir si publico el contenido o no, por eso primero se charla que publicar, Contenido tipo GLS, Hot, Emprendimiento, Sorteo puede tener un cargo adicional.)
Cualquier duda o información que necesiten me mandan un Mensaje Privado.
Última edición: